Nuestra larga experiencia en la organización de programas de ocio con escolares, y grupos de distinta índole, procedentes  de distintos centros de toda España y en especial de Castilla y León , nos permite ofrecer a nuestros clientes una oferta variada, garantizando la seguridad y confianza que  necesitan.

 Con nuestros distintos programas : "CAMPAMENTOS DE VERANO","VISITAS DE ESCOLARES","VISTAS DE ASOCIACIONES Y MAYORES", "GRANJA DE DÍA","PROGRAMA DE OTOÑO"... queremos ofrecer  una interesante, atractiva y variada opción de actividad a lo largo del año. Aprender jugando y conviviendo con los demás y con el entorno que nos rodea, descubriendo en el deporte, la naturaleza y los animales las mejores fuentes de ocio.

Para ello, disponemos de unas cuidadas instalaciones adaptadas a la  variada oferta que proponemos, combinando lo formativo con lo lúdico.


NUESTRO OBJETIVO : Incentivar  el compañerismo, fomentando el respeto, la tolerancia, la pluralidad, la libertad personal, la solidaridad y la responsabilidad en un marco de actividades de todo tipo que fomenten la creatividad y el respeto a la naturaleza y la convivencia.


VISITE  NUESTRAS  INSTALACIONES  SIN  COMPROMISO  O LLÁMENOS  al tfno.  685880012.


Más información en pestaña "Productos y servicios"

Publicado: 18 de Agosto de 2014 a las 16:59